Dibujo y alguna cosa mas XD

jueves, 19 de mayo de 2011

Llevo como dos horas o mas intentando pensar que poner para no dejar el dibujo a secas puesto en la entrada, que sí me gustaría ponerlo, y al final creo que optaré por contar alguna chorradilla.
El dibujo es sobre Gin y Amadeus, básicamente entraría en un cómic que a ver si hago pero lo primero son las ganas >.<, espero que os guste, total en el blog no lo mira nadie pero de vez en cuando me gusta subir algo XD.
Por otra parte, no se si ir la semana que viene a comprarme algún cómic... que tengo ganas, ademas de que tengo algo de dinero y mono de comprar cómic nacional a ver que tal esta >.< (lo digo por la linea Gaijin, que tenia ganas de echarla el guante pero no podía por mi economía >.<).
Y poco más que contar, solo con esperanza de poder encauzar mi vida para vivir... XD

0 comentarios: