Fanart de Iris y Kyrum

viernes, 20 de mayo de 2011

OMG, no puedo decir con otras palabras, me ha hecho muchísima ilusión que Sairon me hiciese un dibujo dedicado para mi *^^*, y menos aun de la parejita que no es parejita de dos de mis muñecos BJDs *0* Kyrum e Iris, ellos dos tienen dos historias separadas pero en quecos quedan tan monos juntos que subí hará un par de semanas o así una sesión a los foros de BJD's de ellos dos.
Los dos están encantadores en el dibujo, nada de decir que dibujas mal ehh bichilla!!! que están requete bien *_* Muchas gracias en serio Sairon, como no sabia donde ponerlo empiezo por mi blog que lo actualicé ayer pero da igual!!! Aisssss que cositas mas monas, nada nada os dejo con el dibujo *_*

1 comentarios:

Sairon Thirion dijo...

o////o muchas gracias mi niña...ains!! ^^ Me alegra mucho que te haya gustao el dibu <3