Kiet...¿nuevo personaje? XD

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy le toca el turno a Kiet.... recién bautizado con ese nombre y diseñado para el momento, ya que era un personaje que siempre se quedaba en las sombras y no se sabia que aspecto tenia (ni siquiera yo lo tenia claro) lo que sí tenía claro era que debía tener un corte en la cara y el tatuaje del dragón en el cuello. Así que teniendo la libertad en cuestión de crearlo, y que también tenia que tener una expresión tranquila, seria y agradable y tampoco podía ser seme por lo que era... pues ha salido esta cosa extraña XD


Más adelante me tocará hacer estudio mas conciso del ejemplar aquí expuesto XD, pero por el momento se queda así hasta nueva orden que me falta el malo de la peli... a ver que tal me sale XDDDD
A ver si consigo hacer algo de una vez... =0=

Gracias por leer.

1 comentarios:

Sairon Thirion dijo...

*_* Solo puedo decir...............AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Em...ya ta..tenia que decirlo! *_* si no explotaba..XDDD ¡¡Me encantan los diseños que haces!! <3