Expocomic, un resumencillo...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Después de varios días sin actualizar, normal no es que tenga muchas cosas que decir de mi vida super aburrida que suelo tener, aunque no me quejo XD.
Comencemos....
Bueno al Expocomic fui es te domingo, la cosa es que e acosté pronto pero los vecinos se pusieron de acuerdo en montar fiesta familiar o yo que se y tuve que dormir con tapones... ley e murphy que se le va hacer. Bueno a ver.. después de haber dormido unas... 4 horas... me levante para prepararme e ir al bus, en el que no pude dormir nada =_=.
De allí al expocomic, por el metro voyy por el metro vengooo.... pues nada la verdad es que fue un día de lo mas tranquilo aunque había bastante peña, en parte de ir era por ver a la gente que anda viviendo por Madrid... y también por querer hacerle un detalle a una chica Japonesa que tengo contacto por el DA.
Me explico...
Fui a ver a Pepius, un clásico XD, henar decía que no iba pero al final si fue, me alegro, al menos la vi un buen rato, a Vhea y a Negro que los veo también de año en año como quien dice, a Cris ortega otra que también veo de año en año como quien dice, A las Kosen me reí mucho con la gente que iban firmando XD, también vi a Pomares que me dio mucha alegría verla ^0^ no me esperaba verla realmente, que más... a las del Studio Xian nu, que las vi en un expomanga pero vamos se podría decir que aquí nos presentamos y conocimos oficialmente (gracias por el brownie chicas!! ^3^), que mas... A que me firmaran un libro de ilustraciones que compré para Benirk la chica esta de Japón, le pedí a Royo que me lo firmara en ingles pero seguro que se le fue la pinza y me lo puso en español, bueno da igual supongo que se entenderá XD.
Comí con pepius y Lara, les di la plasta inimaginable a Vhea y a Necro ocupando stand para dejar mis cosas y para sentarme vilmente XDDDDDD :P espero que no les haya dado mucha guerra a los pobres.
Lástima no tener fotos... se me olvido la cámara... y solo hice foto al Royo mientras firmaba... para la chica esta, con la cámara del movil....  >.<.

Mira que bonita la foto de movil... XD


Por otro lado por la tarde e dio el bajón universal del sueño y el cansancio de no haber podido dormir mucho .... aunque luego ya la ultima hora que tenia que estar me anime mirando alguna cosa mas con Pepius que aun rondaba por ahí, al final me despedi de el y me fui con viento fresco para el metro, rajando con Chyna por teléfono un rato, no mucho mas por ese dia... realmente me lo pase muy bien, pude ver al final a mucha gente y gente que no esperaba ver ^^ me hizo ilusión la única que se me quedo en el tintero fue MUNIA ¬¬ ya veras como te agarre, wendy que no pudo venir... , a evilshara....  aPablo comics tampoco... mmm a quien mas... a la modelo de Carlos Diez!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguramente fue el sábado ^^U XDDD.

Pues nada creo que nada mas... espero no haberos aburrido mucho XDDDD

Post: Siento no haber podido comprarlos a nadie cosas (solo el book de royo porque era un compromiso >.<) pero ando mas pelada que una que ha tomado sol a lo bestia U.U y como se que no se va acabar el mundo lo dejo para un poco mas adelante ^^, besitos!

1 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

Tengo una total y absoluta envidia.