Cambio de diseño

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bueno hace eones que no actualizo el blog, pero me he animado a cambiarle el diseño ya que me hacia gracia ponerlo de una manera más personal, la he puesto acorde como tengo de diseño la web mira, mi dominio.
Bueno aun anda un poco escaso... ya le iré poniendo mierdecitas si es que no lo abandono antes XD.

La verdad es que no se que mas contar, ya que en este blog no es que vayan a entrar muchas personas, porque como casi no lo actualizo..., podría dejar mensaje en el FB....

Debería de hacerme una lista de cosas que debo hacer en cuestión de actualizar mis paginas... como el dominio... y demás >.<, ains pero es que entre lo perra que estoy y las cosas que tengo que hacer >.<.

Lo que siempre digo al despedirme no juro que vaya actualizar pero es que tampoco se que decir muchas veces, ya que mi vida es de lo mas rutinaria... así que no sé >.<.

0 comentarios: