Bienvenidos!

viernes, 19 de noviembre de 2010


Este Blog esta dedicado a la dueña, Lauralanthalasa (Laura de la Fuente) y a las burradas y otras osas que ponga, decir que mi vida por el momento no es nada emocionante así que no esperéis algo de ese estilo al menos no por el momento.
Por otra parte decir que no soy muy dada a los blogs y que siempre acabo abandonándolos, lo que realmente me gusta normalmente es ponerles diseños que me gusten, y la verdad que contar mi vida privada en contadas ocasiones XD, pero al menos si consigo llegar a una de mis metas de ámbito profesional por lo menos dedicarlo a ello pero por el momento esta muy en el aire.
Veremos que pasa a lo largo de este año y del que viene, se que las cosas están muy mal pero los como todo, ¿nos morimos de hambre hasta que pase la tormenta?... ya se vera...

0 comentarios: